La escenografía consiste en un árbol (que se mueve por sistema de roldana) de aproximadamente 2 metros de alto por 1 de ancho, y un poste de banderín de golf. (depende de cada teatro y sus posibilidades, el árbol se mueve manualmente o por roldana y soga que llevamos nosotros)
Se coloca en algún lugar de la parrilla una botellita chica con una manguera que llega hasta bambalinas y acciona en el momento final el efecto de la sangre que mancha al actor con unas gotas de colorante rojo. (llevamos nosotros)
En caso de Teatros muy grandes o espacios con poca acústica se necesitaran 2 micrófonos tipo vincha o corbateros. (no tenemos nosotros)
En relación a las luces se necesita una luz pareja en todo el escenario a la que se les sumaran los siguientes efectos lumínicos según el momento de la obra, sumar algunos contras muy bajos:
a) calle de luces para el árbol que se mueve de derecha a izquierda por sistema de roldana o manual.
b) luz pareja en el centro del escenario desde proscenio hasta el fondo.
c) Luz frontal en el centro del escenario (donde caerá el efecto de sangre).
d) Luz final, pin o algo bien cerrado, pequeño sobre la cara del actor.
A modo grafico ya que en varios lugares prefieren armar el árbol, conseguir el bolso de golf y el banderín, que se pueden ver en las fotos siguientes. (En general llevamos todo nosotros, consultar)